Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. Arturo Quintero Hernñandez dijo:

    Me sorprende este lugar y es justo lo que ando buscando. Viví fuera de México, en los EU, por diez años y me desconecte de mchas cosas del teatro mexicano. Soy egresado de la Escuela de Escritores de la SOGEM, doy aun taller ahí mismo: Dramaturgia. Me ha costodo mucho trabajo invitar a los alumnos a tomar el curso y promoverlo, yo mismo me siento un tanto cuanto desinformado. Entonces entrar con ustedes se me hace un camino de los más adecuados. espero tener realmente una buena comunicaci´pn con ustedes y saber si hay una forma de colaborar, gracias.

Responder

